top of page

Toques de color


Hola!

La verdad es que me encanta este look. Es muy alegre y me encanta el colorido, sobre todo el del blusón.

Hace algunos meses Zara sacó a la venta esta misma camisa pero con otros dibujos y unos tonos más invernales. Me gustó en cuanto la vi pero estaba agotada y nunca la volvieron a traer. Sin embargo, la semana pasada, mientras veía las novedades de esta tienda vi la blusa que llevo puesta y no dude ni un segundo en cogérmela. Si la queréis daos prisa porque puede que pase lo mismo que con la de otoño/invierno.

Siempre he pensado que hay que tener mas de un vaquero en el armario pero algún otro en color como en negro o este en verde caqui lo veo indispensable. Estos me los corté yo a la altura de los tobillos porque al no ser muy alta no me suelen quedar a esa altura.

Las chaquetas vaqueras son un básico pero encuentro pocas ocasiones de ponérmelas. No me convence usarla con jeans, así que solo la suelo utilizar cuando llevo pantalones de color o con vestidos y faldas en verano.

Por último, estas sneakers son de Bimba y Lola. Tengo que decir que las rebajas de esta marca son las mejores que puede haber y siempre hay que aprovechar. Ahora mismo no están estas mismas pero las tienen en otros colores.

Y os dejo con las fotos de este post!

Blusón: Zara

Chaqueta: Mango

Pantalones: Zara

Sneakers: Bimba y Lola


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page