top of page

Pisando la arena


Hola!

Un día perfecto el de ayer, soleado y caluroso a ratos, muy poco común aquí en Bizkaia.

Si o si tenía que elegir un look que me recordara a los meses de vacaciones que llegarán enseguida, y unos pantalones blancos es justo lo que me trae a la mente, el VERANO. Los jeans en blanco es una cosa que me gusta desde hace muchísimo pero me ha costado una barbaridad encontrar unos con los que me viera bien. La verdad es que no es una prenda que favorezca mucho, al contrario que unos negros, pero si buscamos bien todas podremos encontrar los nuestros.

Otra prenda que ya lleva viéndose durante los últimos años en esta estación del año son las alpargatas. Me costó lo suyo hacerme con estas en especial, ya que cuando me decidí a comprarlas estaban agotadas. Por suerte las volvieron a traer y ahora siguen en venta. Y es que ya sabemos que en Zara, el que no corre vuela.

Elegí una camisa vaporosa de tonos claros para poder darle color al Outfit con este bolso de JU'STO que me tiene enamorada :)

Aquí tenéis algunas de las muchas fotos que me saqué!

Camisa: Zara (Nueva coleccion)

Jeans: Zara (Nueva coleccion)

Alpargatas: Zara (Nueva coleccion)

Bolso: JU'STO

Gafas: MR. BOHO


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page