top of page

Milan, la ciudad de la moda


Hola!!

Este fin de semana ha sido de los buenos, porque que mejor que pasarlo viajando! El jueves pasado salimos de Bilbao para llegar a Milan dos horas después. Y no pudimos tener mejor primera impresión de esta ciudad, ya que nos tocó pasar por calles llenas de típicos restaurantes italianos :) Este primer día solo nos dio tiempo para cenar una pizza y dar una pequeña vuelta por allí.

El viernes fue el día de visitar Milan! No había demasiado para ver, excepto el famoso Duomo de Milan y alguna cosilla mas, pero la ciudad me encantó. Es el típico lugar donde no me importaría vivir. Tampoco dejamos de lado las tienda y no perdimos la oportunidad de poder entrar en Victoria's Secret.

En este post os voy a enseñar fotos que me hice en diferentes partes de Milan, como por ejemplo, en el Duomo o en las famosas galerías.

Este look me encanta! La camiseta era nueva y no se si me pasará solo ami, pero cuando estreno algo me siento como más guapa. Ya iréis viendo que me he aficionado a los pantalones boyfriend, y eso que solía decir que nunca me compraría unos. También podréis ver que me cuesta mucho salir de casa sin mis zapatillas, de ahí el nombre del blog. Y no me podía faltar la mochila, comodísima para ir de viaje.

Os dejo con las fotos!

Cardigan: Brownie

Camiseta: Zara

Jeans: Zara

Sneakers: Converse

Mochila: Zara

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page