top of page

Ahora si: FRÍO


Hola!!!

Vuelvo esta semana por aquí. Con el mal tiempo se me hace imposible sacar fotos todas las semanas para enseñároslas y por eso no me pase por aquí el lunes pasado. Eso sí, en Instagram intento poneros todos los días algo :)

Como vereis hoy voy muy muy invernal y es que sí, el frío ya esta aquí. Este año estoy a tope con las bufandas y sobre todo con esta. Es de Zara, pega con todo y es lo mejor del mundo. También he empezado con los gorritos y es lo que más me gusta del invierno.

Otra prenda que no puede faltar en mi armario en esta época son los jerséis. Ahora me ha dado por el rojo y la semana pasada encontré este. Es de la colección que sacó H&M en colaboración con Erdem.

Y bueno, también os enseño una de mis últimas compras: estas zapatillas con super plataforma. Las había visto cuando salieron pero la plataforma no me convencía hasta que me animé, me las probé y me encantaron. Además con pantalones negros estilizan un montón.

Os voy a dejar por aquí las fotitos y espero volver la semana que viene, lo intentaré.

Agur!!!

Jersey: Erdem by H&M

Jeans: Zara

Sneakers: Zara

Bufanda: Zara

Gorro: Zara

Gabardina: Zara


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page