top of page

Octubre sin medias


Hola!!

La semana pasada no me pude pasar por aquí pero esta si!! Hoy me toca enseñaros otro look con falda. Es algo que me encanta pero que se me hace rarísimo porque una vez que se acaba el verano guardo la mayoría de mis faldas. Este año no ha sido así y como podréis ver en mi Instagram, llevo algunos días sin quitarme esta prenda que tanto me gusta. Eso sí, en la parte de arriba jersey; es una combinación que me encanta!

La falda de hoy es la típica vaquera en forma de A con los botones en la parte delantera. Se llevan viendo desde hace muchísimo tiempo pero yo todavía no había tenido ninguna. Ésta me la compré en un outlet de Pepe Jeans. Me parece preciosa y el tono del denim es perfecto.

El jersey es de la nueva temporada de Zara y tiene un color que me encanta para los jerséis de invierno porque pega con TODO TODO.

En los pies me puse mis Vans nuevas para darle un aire informal al look y estrené mi bolso nuevo de D`Closet. Es muy básico y precisamente por eso me encanta.

Os dejo aquí todas las fotos del look y espero que todo os guste muchísimo!

Aguur!

Jersey: Zara

Falda: Pepe Jeans Outlet

Sneakers: Vans

Bolso: D´Closet

Sombrero: Bimba y Lola (old)


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page