top of page

Looks de entretiempo


Hola!!

¿Qué tal lleváis esta vuelta tan rara al "verano"? A mi no me convence mucho porque me vuelvo loca a la hora de elegir lo que me voy a poner para salir a la calle. No creía que iba a volver a las faldas pero con el calor que ha hecho era necesario.

Para este día elegí la falda pantalones de Zara que me he puesto tanto este verano. Aunque no se vea mucho, llevo una camiseta básica de rayas con parches de Zara Kids del año pasado. Y como a las noches casi siempre refresca, la chaqueta es imprescindible. Yo elegí esta nueva de Zara en negro con un montón de tachas.

Y por último las zapatillas nuevas. Me las he comprado este fin de semana y es que estaban al 50%!! No me lo pensé y se vinieron para casa.

Os dejo por aquí todas las fotitos que me saqué y espero que os guste muchísimo!

Hasta la semana que viene!

Aguur!

Chaqueta: Zara

Falda: Zara (old)

Sneakers: Vans

Bolso: Joe & Mr. Joe

Turbante: Zara


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page