top of page

Look sporty


Hola!!

El outfit que os traigo hoy se sale de mi zona de confort aunque sea muy muy cómodo. Llevamos viendo este tipo de pantalones muy sport con la franja de otro color a los lados desde hace ya bastante tiempo. Los hay de un montón de colores y tipos y tengo que decir que a mí no me gustaban nada al principio. Pero al final siempre pasa lo mismo, de tanto verlos te acostumbras y te acaban gustando. Los que llevo yo en las fotos son de Zara y como he dicho los tienen en diferentes colores.

Decidí ponerme este jersey en color rosa porque me encanta la combinación del gris con este color. Yo creo que quedan perfectos.

Y para los pies las típicas Converse porque ya que el pantalón puede parecer un poco mas formal, las zapatillas vienen perfectas para contrastar estilos.

Os dejo aquí todas las fotitos. Espero que os gusten tanto como a mí!

Hasta la semana que viene!

Agur!

Jersey: Amity Company

Pantalones: Zara

Sneakers: Converse


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page