top of page

Mi mes


Hola!!!

¿Qué tal habéis pasado el finde? Espero que igual de bien que yo :)

Ayer entramos en Octubre y digo que es mi mes porque la semana que viene es mi cumpleaños! Y si, soy de esas personas a las que les encanta el día de su cumpleaños 😜


A diferencia de la semana, los días del finde han sido bastante grises y por eso elegí este look.

No ha hecho especialmente frio pero el tiempo invitaba a ponerse este tipo de prendas.

Por fin estrené este jersey oversize de Zara, que bueno, yo me lo puse como si fuera un vestido y me ha encantado la combinación. ¿Qué os parece a vosotr@s?

Por encima me puse mi cardigan preferido de este invierno, es comodísimo y pega con todo todo.

Como complementos elegí este sombrero de hace un año y este bolso que me llegó hace unas semanas. Es de una tienda de instagram (@oliverzapatos) y no paro de ponérmelo.


Os dejo aquí todas las fotitos y espero que os guste!

Hasta la semana que viene!


Agur!!


Jersey: Zara

Cardigan: Pull & Bear

Sombrero: Pull & Bear (old)

Botas: Hunter


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page